Portada1 Portada2
Economía: Ordenan a YPF entregar en cinco días todos los documentos vinculados a Vaca Muerta
14/07/2016 | 1954 visitas
Imagen Noticia
La Cámara Nacional en lo Contencioso Administrativo Federal le dio ese plazo a la petrolera para entregarle toda la documentación vinculada al acuerdo firmado con Chevron y advirtió que de no hacerlo, será investigada por "desobediencia".
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.fmlacima.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre economía
Imagen Noticia
Cgera pidió precisiones al Gobierno porque las pymes "no tienen certidumbre"
La Confederación General Empresaria de la República Argentina reclamó más información sobre el proyecto que impulsa el oficialismo y advirtió sobre la posibilidad que provoque "recesión y pérdida de puestos de trabajo". Queremos discutir en forma urgente para poder tener claro el panorama y así saber qué se puede criticar, qué se puede apoyar, qué se puede aportar, afirmó Marcelo Fernández.
» Leer más...
Imagen Noticia
Los precios internacionales de la soja y el maíz cayeron 8% en un mes
Los cereales alcanzaron valores mínimos en más de dos años, presionados por la abundante existencia de granos en Estados Unidos tras la gran cosecha de la campaña pasada y por la previsión de una producción sudamericana superior a la del ciclo pasado.
» Leer más...
Imagen Noticia
Milei viaja a Davos y buscará respaldo para lograr los U$S4.700 millones del FMI
Durante su estadía en Suiza, que será de tres días, el Presidente mantendría un encuentro reservado con la titular del FMI, Kristalina Georgieva, para agradecer el gesto de apoyo al plan económico presentado por el gobierno en el DNU 70/2023. Días atrás, el jefe de Estado señaló que tiene "más de 60 pedidos bilaterales", y aclaró: "Voy y vuelvo porque no tengo forma de dar respuesta física a semejante demanda".
» Leer más...
Imagen Noticia
La inteligencia artificial avanzará en sus diferentes tecnologías, según expertos
Qué dicen desde las firmas IBM, Bitso y Globant sobre la IA generativa, los modelos fundacionales, la Web3, la computación cuántica y la experiencia de los clientes.
» Leer más...
Imagen Noticia
Economistas analizan el modelo Milei, la inflación y su impacto en los ingresos
Especialistas plantean que el Índice de Precios al Consumidor seguirá alto en enero y febrero, antes de comenzar a bajar, y destacan la necesidad de aplicar un plan de estabilización. Opinan Manuel Adorni, Andrés Borenstein, Daniel Artana, Martín Burgos, Fausto Spotorno, Claudio Loser, Roberto Feletti y Alejandro Vanoli.
» Leer más...
http://www.fmlacima.com.ar/inicio/noticia/89.html
	Twitter
Facebook
programación. ahora en vivo:
PASION DEPORTIVA
PASION DEPORTIVA CONDUCE :EL PROFE HORACIO ZADOFF Todo el Deporte Regional,Nacional e Internacional. Los Viernes con toda la Historia del Futbol con un excelente historiador Dario buonaventura. Ademas sorteos,juegos,solicitados y notas con corresponsales en toda la provincia. Te esperamos Lunes , Miercoles y Viernes de 19:00HS A 21:00HS
escuchanos en vivo
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.fmlacima.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones..
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
clima en general roca
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
mapa de general roca
enlaces útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Política
  • Policiales
  • Para contactarse con nosotros
    .: Fm La Cima 94.5 Mhz :.

    Email: lacimadario2002@yahoo.com.ar
    Facebook: FM La Cima 94.5
    Twitter: fmlacima
    Whatsapp: 2984-338669
    Tel fijo: 4420126
    Ventas: 2984576225

    Dirección: Paraná 1034

    General Roca - Río Negro
    Enlaces útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra